La pesada unidad con las turbinas pernoctará en Cintalapa, e iniciará su camino el lunes alrededor de las 7 de la mañana.

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un tráiler con exceso de dimensiones circula por la carretera de Oaxaca – Chiapas en el municipio de Cintalapa, transportando una pesada pieza.
El tráiler comenzó su ingreso a territorio Chiapaneco la mañana de este sábado en las cercanías del ejido Rizo de Oro, casi en los límites con el istmo.
Por lo que elementos de corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional han venido apoyando a fin de que camine sin problemas, que los automovilistas no vayan a sufrir algún percance o accidente.
El tráiler transporta fierro pesado que servirá para turbinas de la obra de la presa Chicoasén 2.
Este sábado por la tarde y el domingo, la pesada unidad con las turbinas pernoctará en esta ciudad de Cintalapa, a iniciar su camino este lunes alrededor de las 7 de la mañana.
En su camino este tráiler va haciendo varias paradas, lo cual también atrasa a los automovilistas porque tienen que parar su camino debido a que la pesada pieza de dimensión grande abarca los dos carriles.
Así que el aviso es para los automovilistas que piensan viajar de Cintalapa hacia Tuxtla o viceversa a que tomen sus previsiones, debido a que habrá demora en ese tramo carretero, por el traslado de esta pieza de mucho peso y dimensión.

PIE DE FOTO:
Un tráiler con exceso de dimensiones circula por la carretera de Oaxaca – Chiapas en el municipio de Cintalapa, transportando una pesada pieza.
Foto: Carlos Salazar