CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa ._ Más de cien mil pesos en mercancía le fueron robadas aun comerciante foráneo durante la noche cuando descansaba.
Así lo dio a conocer este comerciante originario de la ciudad de Puebla, al decir que, durante la festividad de la feria, trajeron las ventas correspondientes para poder ofrecer al público.
Sin embargo, al llegar se hospedaron en un lugar cercano al centro de la ciudad, dejando una camioneta a pickup a las afueras del hospedaje.
«Nos robaron toda la mercancía que traíamos en ropa para poder ofrecer en esta fiesta, solo dos horas se llevaron el producto de nuestro trabajo» expuso Javier el comerciante.
Expuso que todavía preguntaron al encargado del hospedaje si el carro podría quedar en la calle si no pasaba a mayores, indicándoles que no.
Pero para sorpresa, siguiente día cuando se levantaron para acomodar la mercancía en la calle donde habían apartado su espacio, únicamente estaba la camioneta vacía.
Lo que se solicitan a la población en general si alguien ve algún tipo de ropa principalmente pantalones para damas de la marca Sorprais y que hagan el aviso correspondiente a las autoridades de aquellos estarán al pendiente para poder rescatar parte de lo robado.
FOTO: CARLOS SALAZAR
PIE DE FOTO: Más de cien mil pesos en mercancía le fueron robadas aun comerciante foráneo durante la noche cuando descansaba.
