Carlos Salazar CORRESPONSAL NOTICIAS

PIE DE FOTO. EN LAS UNIDADES VEHICULARES habilitadas como de pasajeros, viajan casi colgadas las personas a las comunidades de Cintalapa.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Grave peligro corren las personas de comunidades al viajar sin ningún medio de protección en las unidades vehiculares habilitadas como pasajeros.

Ya casi es normal ver personas que viajan casi colgadas de las unidades que realizan el servicio de cargas y pasajes de sus comunidades a Cintalapa.

A todo hora y en cualquier punto de la ciudad se observan (carros pasajeros) así le denominan ellos repletos de gentes que con la necesidad de viajar a sus localidades, abordan estas unidades que no tienen la más mínima protección.

Esto, es trabajo del Delegado de Movilidad y Transporte Roberto Tovilla Silias, quien al estar en sus oficinas, no se entera de las condiciones en qué circulan estos vehículos que hacen la vez de transporte local y foráneo.

Aunque algunos de estos vehículos ya han tenido accidentes por dar ese servicio, tal parece que con estar bien con el delegado, basta y continúan trabajando sin problemas.

Pero, este debería ser un llamado de atención a tiempo para el titular de movilidad y transporte en el estado, para que instruya a quien corresponda y vigilen para que estas acciones no se den que luego se pueden lamentar.