Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Con la finalidad de limpiar y sanear las partes afectadas por las lluvias de días pasados, elementos de Protección Civil junto con servicios públicos trabajan el desazolve de drenaje.
Y este la lluvia hizo taponamiento a varios drenajes en algunos barrios de la ciudad lo cual podría afectar en caso de las siguientes lluvias.
Se realizó un desazolve de drenaje a la altura de la Calle 16 de Septiembre entre Miguel Hidalgo y Avenida Central en la Colonia Urbana Norte.
Elementos de Protección Civil pidieron a la población no tirar basura a las calles porque son los que forman los taponamientos y después causan serios problemas a los vecinos.
Otro taponamiento, en el barrio San Martín sobre la Octava Sur y Séptima Poniente, el cual tenía basura y bolsas de plástico.
El llamado a la población es evitar tirar cualquier tipo de basura a las voladeras para que no se hagan estos taponamientos.

PIE DE FOTO:
Con la finalidad de limpiar y sanear las partes afectadas por las lluvias de días pasados, elementos de Protección Civil junto con servicios públicos trabajan el desazolve de drenaje.
Foto: Carlos Salazar