Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Víveres y despensas serán enviadas al Estado de Veracruz para apoyar a las personas que fueron afectadas en las lluvias de hace una semana.
Estos víveres y despensas fueron recibidos de la población por parte de elementos de Protección Civil a través de un centro de acopio en esta ciudad.
Este viernes por la mañana personal de Protección Civil, a cargo del secretario municipal Magin Trujillo, agradecieron a la población el humanismo al haber entregado estos apoyos al centro de acopio para ellos enviarlos a Veracruz.
El traslado de estos víveres y despensas, serán canalizados de Cintalapa, a la secretaría de Protección Civil del Estado quien a la vez sumará con los de otros municipios para poder enviar esta ayuda a los damnificados del Estado de Veracruz.
«Cuando la gente tiene humanismo, tiene ganas de apoyar al prójimo, es cuando podemos hacer algo, qué mejor que hacerlo entregando a quienes lo necesitan, qué son nuestros hermanos veracruzanos» expuso Magin Trujillo Avendaño, secretario municipal de Protección Civil.

PIE DE FOTO:
Víveres y despensas serán enviadas al Estado de Veracruz para apoyar a las personas que fueron afectadas en las lluvias de hace una semana.
Foto: Carlos Salazar