Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Tres militares fueron baleados la madrugada del sábado cuando circulaban a bordo de un vehículo particular sobre el tramo carretero Cintalapa con los límites con el estado de Oaxaca.
Los tres militares asignados a un cuartel en el estado de Oaxaca, circulaban a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, placas GYL825D del estado de Guanajuato.
Los elementos castrenses relataron que cuando circulaban hacia Oaxaca, de repente presuntamente hombres armados comenzaron a dispararles con el vehículo en movimiento.
Un elemento que responde el nombre de José Luis Alejo de la Paz recibió un rozón de bala en la cabeza, por lo que ellos mismos solicitaron el apoyo con custodios del penal El Amate.
El elemento lesionado fue trasladado en ambulancia de Protección Civil al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, y posteriormente al Hospital Militar de Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo, hay muchas dudas en este presunto ataque a los militares, por qué precisamente la unidad donde viajaban fue localizada abandonada el sábado al mediodía en la colonia Linda Vista de esta ciudad.
Esto será trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional para saber qué fue lo que pasó exactamente o solo se trata de un distractor y podría ser que los mismos compañeros le dispararon al elemento herido.

PIE DE FOTO:
Tres militares fueron baleados cuando circulaban a bordo de un vehículo particular sobre el tramo carretero Cintalapa con los límites con el estado de Oaxaca.
Foto: Carlos Salazar