Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Una camioneta pickup fue enviada al corralón por elementos de tránsito y vialidad municipal, luego de estar en la zona centro obstruyendo el paso.
Se trata de una camioneta pickup de color naranja y una lona en color azul, la cual se encontraba vendiendo Cocos en la esquina de la Segunda Sur y Avenida Central.
Los uniformados le pidieron al propietario de esta que exhibiera el documento en el cual tenía el permiso para vender en esa calle tan concurrida y sobre todo obstruyendo el paso.
Al no haber ningún documento, pero sí molestia por la forma en que actuaron los uniformados, El vendedor se opuso, por lo que la unidad fue levantada y enviada al corralón.
Y es que en el primer cuadro de la ciudad todos los vendedores tienen un documento firmado por las autoridades municipales que les permiten colocarse en cierto lugar para la venta de sus productos, en esta ocasión no lo había, por lo que fue levantado por los guardianes del orden.

PIE DE FOTO:
Una camioneta pickup fue enviada al corralón por elementos de tránsito y vialidad municipal, luego de estar en la zona centro obstruyendo el paso.
foto: Carlos salazar