A fin de quitar toda la tierra que la lluvia ha acumulado para que las subsecuentes lluvias no se hagan encharcamientos

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones en estos días por las múltiples lluvias que se han estado registrando.
Personal de Protección Civil se dispuso este lunes a limpiar varias calles en los diferentes barrios a fin de quitar toda la tierra que la lluvia ha acumulado para que las subsecuentes lluvias no se hagan encharcamientos.
Recordemos que los barrios que sufren encharcamientos con las lluvias en esta ciudad son Guadalupe, Candelaria, San Francisco, Santa Cecilia.
Con ayuda de una máquina pesada lograron levantar alrededor de 5 toneladas de tierra estaban dispersas en diferentes calles de los barrios más bajos.
También lograron levantar una buena cantidad de basura, sobre todo, botellas de plástico, bolsas de frituras y hasta pañales desechables.
El secretario municipal de Protección Civil pide a la población evitar tirar basura a la calle para evitar taponamientos con las lluvias.

PIE DE FOTO:
Personal de Protección Civil se dispuso a limpiar varias calles en los diferentes barrios a fin de quitar toda la tierra que la lluvia ha acumulado.
Foto: Carlos Salazar