La detención se debió a que cortó un cable para evitar que la presidencia municipal estuviera conectado al suministro de energía eléctrica
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de Cintalapa, luego de cortar la energía a la presidencia municipal.
La detención se debió a que el trabajador de CFE cortó un cable para evitar que la presidencia municipal estuviera conectado al suministro de energía eléctrica.
La molestia del alcalde Ernesto Cruz, fue la forma que lo realizó, el trabajador de Comisión al no avisar previamente que realizaría el corte, pudiendo descomponer aparatos eléctricos y computadoras de la presidencia.
El presidente municipal, dijo que tienen un acuerdo con Comisión Federal de Electricidad en oficinas centrales en el cual ellos van pagando de manera puntual los recibos de esta administración, es decir, no deben, lo que debe el ayuntamiento es de administraciones pasadas.
Expuso que la deuda de más de 10 millones de pesos emanan de administraciones pasadas, estas están en análisis para ver la forma como el ayuntamiento lo va a pagar, peso por peso.
Por lo que, el presidente municipal considera un desacato al acuerdo que él tiene en oficinas centrales de CFE y por eso procedieron a detener al trabajador de CFE.
Luego de algunos minutos el trabajador quedó en libertad pero tuvo que reconectar el cable que había cortado.
PIE DE FOTO:
Luego de algunos minutos el trabajador quedó en libertad pero tuvo que reconectar el cable que había cortado.
Foto: Carlos Salazar