Cuando un automovilista se estaciona en los lugares que ellos consideran de su propiedad, corre el temor a que su vehículo sea rayado o pinchado el neumático
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Más tardan las autoridades en retirar los objetos aparta estacionamiento de comerciantes en la zona centro de Cintalapa que ellos en volver a colocarlos.
Esa ha sido la constante de siempre por parte de los comerciantes de la zona centro, quiénes se adueñan de los espacios solo porque están enfrente de sus negocios.
«Constantemente, hemos estado retirando objetos, como sillas, cajas y hasta diablitos montacarga, que colocan los comerciantes para que los automovilistas no se puedan estacionar, nosotros les hemos pedido que no lo hagan, pero no entienden» expuso un elemento policiaco a la hora de retirar los objetos.
Este domingo, elementos policíacos acompañados por elementos de vialidad y tránsito del estado, retiraron objetos sobre la Calle Central entre Segunda, Tercera y Cuarta Poniente del barrio centro.
Por lo tanto hicieron un llamado a las autoridades del mando del buen gobierno para que pongan mano firme y se pueda imponer multas a las personas que reincidan en estas acciones.
Lo lamentable es, que cuando un automovilista se estaciona en los lugares que ellos consideran de su propiedad, corre el temor a que su vehículo sea rayado o lo peor pinchado el neumático, como ha ocurrido ya en algunas ocasiones.
Lo que los comerciantes no comprenden es que los automovilistas que se estacionan en esa área, son sus mismos clientes que llegan a comprar.
PIE DE FOTO:
Los comerciantes de la zona centro se adueñan de los espacios solo porque están enfrente de sus negocios.
Foto: Carlos Salazar