Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

CIntalapa.- Dos unidades mototaxis fueron infraccionadas por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal por estar obstruyendo el paso al estar estacionados en doble fila.
Las unidades estaban en la Tercera Poniente entre Primera y Segunda Norte, qué es donde comúnmente esperan el pasaje que sale del mercado público.
Sin embargo, no es la primera ocasión que estas unidades hacen lo que quieren en ese lugar, cuando un automovilista les pide que se muevan hacen caso omiso o toman pleito.
En esta ocasión los uniformados aplicaron el reglamento realizando la sanción correspondiente para evitar que sigan haciendo de las suyas.
Se trata de dos unidades mototaxis una de color rojo y la otra de color amarillo, donde ninguna de las dos cuenta con un número económico por lo que puede entenderse que las dos están fuera del reglamento.
Los uniformados pidieron a los choferes de estas unidades evitar estacionarse de esta forma porque obstruyen el paso a los automovilistas.
PIE DE FOTO:
Dos unidades mototaxis fueron infraccionadas por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal por estar obstruyendo el paso al estar estacionados en doble fila.
Foto: Carlos Salazar