Carlos Salazar Corresponsal Noticias

PIE DE FOTO: LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO, encabezados por el Ayuntamiento de Cintalapa, se llevó a cabo la Décima Octava Mesa Ordinaria de Seguridad.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Con la participación de corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno, encabezados por el Ayuntamiento de Cintalapa, se llevó a cabo la Décima Octava Mesa Ordinaria de Seguridad.
Reforzar la seguridad de los habitantes de Cintalapa, es un tema que ha destacado desde el inicio de la administración 2021-2024, por ello; periódicamente se está evaluando y mejorando las tareas.
El gobierno municipal ha sido partícipe de las acciones preventivas y participativas, en torno a las mesas de seguridad que a diario realiza el Gobierno de Chiapas.
Por ello, en el ámbito municipal, el Ayuntamiento ha coordinado los trabajos de cooperación y coordinación institucional, entre las diferentes corporaciones policiacas.
«Cintalapa es un municipio en desarrollo y que a diario demanda más seguridad para sus habitantes, razón por la que el cuerpo colegiado sigue implementando acciones que garanticen la paz social y la gobernabilidad».