La finalidad es que cuenten con los trámites necesarios actualizados para su funcionamiento, garantizar la seguridad y salud de la clientel

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Secretaría de Protección Civil, realizó un operativo de verificación de funcionamiento de empresas públicas y privadas que están al servicio de la sociedad. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- En una estrecha relación entre el Gobierno Estatal y Municipal de Cintalapa a través de la Secretaría de Protección Civil, se realizó un operativo de verificación de funcionamiento de empresas públicas y privadas que están al servicio de la sociedad.
La finalidad es que cuenten con los trámites necesarios actualizados para su funcionamiento, garantizar la seguridad y salud de la clientela y fomentar la cultura de la responsabilidad.
Protección Civil verificó desde las instalaciones hasta documentación de funcionamiento como la licencia de uso de suelo, programa interno de PC, dictamen estructural y eléctrico, señaléticas, extintores y botiquín de primeros auxilios.
Las empresas prestadoras de servicios verificadas son los Laboratorios Clínicos: Rovisan, Domínguez, Diagnosur, la Central, Diagnoscan; los Consultorios Diagno Imagen, Medicalab, Maya y Farmacia San Antonio.
Durante el operativo se les exhortó a los responsables de esas plazas a que regularicen la documentación y ajusten los faltantes para que garanticen la seguridad, permanencia y salud de la ciudadanía que acude a diario a adquirir un servicio.