Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Río Negro una de las Maravillas naturales con que cuenta el municipio de Cintalapa, se encuentra listo para recibir a los vacacionistas en esta Semana Santa.

Río negro se encuentra aproximadamente unos 30 km de la cabecera municipal de Cintalapa, rumbo a la zona noroeste del municipio.

En este lugar muchas familias gustan de visitar en esta semana mayor, porque es un lugar natural en donde el agua corre, y muchos se dan el espacio para estar los tres días, comprenden jueves, viernes sábado de gloria.

«Nosotros siempre vamos cada semana santa a este lugar, qué es un lugar donde convergen muchas familias, y el agua no está estancada, el agua corre, nosotros nos divertimos juntos en familia» expuso José Luis López Sánchez, barrio San Francisco de esta ciudad.

Precisamente en este lugar, las autoridades locales, realizan limpieza días previos a la semana mayor, colocan luz eléctrica, Y si es posible hasta baños o móviles para que la celebración concurra y limpieza.

Este lugar, como algunos otros, lucen llenos en este periodo vacacional de Semana Santa.

Las autoridades, sobre todo protección civil pide a las personas que acudan al lugar, hacerlo de manera ordenada y sobre todo no dejar fogatas prendidas para evitar incendios en esta temporada de sequía.

PIE DE FOTO:
Río Negro una de las Maravillas naturales con que cuenta el municipio de Cintalapa, se encuentra listo para recibir a los vacacionistas en esta Semana Santa.
Foto: Carlos Salazar