Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- El señor Giber Cruz Santos, tiene 84 años de edad, asegura ser originario de Cintalapa, desde muy temprana hora llegó a las instalaciones de Casa Día que pertenecen al DIF municipal en busca de ayuda.
El personal al tener conocimiento de él, inmediatamente le avisó a la presidenta de este organismo, a Judith Guadalupe Arévalo Matus, quien instruyó darle toda la atención necesaria.
Después de varias horas de permanecer en las instalaciones referidas, el abuelito comentó que procreó siete hijos, María Otilia, Amanda, Francisco, Giber, Joel, Casimiro y Adrián, pero desgraciadamente ninguno de los 7 se quiere hacer cargo de él.
Aseguró que con el último hijo que vivía hoy por la mañana lo corrió de su casa, por lo que no tuvo más que acercarse al DIF para pedir ayuda, ahora pide de favor que lo lleven a Jiquipilas para ver si una hermana de él lo quiere recibir y darle alojo en su casa.
Una persona que conoce a don Giber asegura que él tenía su casa pero que un familiar muy cercano se la vendió, y ahora no tiene en dónde pasar la noche.
Se hace esta publicación a petición del DIF municipal y no con el afán de ofender a nadie, sino solamente de pedirle a alguno de sus hijos o a todos que se encarguen de su señor padre.
Por si quieren ir a verlo, se encuentra en las instalaciones de Casa Día ubicada en la Novena Oriente a un costado del SEMEFO de Cintalapa.

PIE DE FOTO:
El señor Giber Cruz Santos comentó que procreó siete hijos pero desgraciadamente ninguno de los 7 se quiere hacer cargo de él.
Foto: Carlos Salazar