Sobre el tramo carretero Cintalapa-Oaxaca a la altura del lugar conocido como «Cinco Cerros»

Carlos Salazar Corresponsal Noticias

PIE DE FOTO. TREINTA Y DOS INDOCUMENTADOS centroamericanos fueron detenidos la mañana de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-Oaxaca.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Treinta y dos indocumentados centroamericanos fueron detenidos la mañana de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-Oaxaca a la altura del lugar conocido como «Cinco Cerros».
Estos centroamericanos viajaban como cualquier pasajero con dirección a la Ciudad de México a bordo de un autobús de la línea OCC sin embargo en el lugar fueron ubicados.
17 hombres, ocho mujeres, 5 niños y 3 niñas, de diferentes nacionalidades, mismos que fueron ubicados por personal de migración en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.
Los indocumentados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República en Tuxtla en tanto que personal de migración los remite al municipio de Tapachula para su repatriación correspondiente.
Con esta detención de indocumentados es el segundo grupo qué es ubicado en este punto de revisión en lo que va de este mes de febrero.
Lo raro es que anteriormente en este punto estaban otras corporaciones policiacas las cuales prácticamente no detectaban nada o de plano se hacían de la vista gorda.