Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- No hay orden con las vialidades en este municipio, sobre todo con algunos motociclistas quienes ponen el desorden al conducir sin respetar el reglamento.
Ayer domingo, un jovencito de tan solo 21 años de edad falleció cuando perdió el control de su motocicleta sobre el boulevard de esta ciudad.
Sin embargo, hoy fueron captados por una cámara unos jovencitos circulando en motocicletas, pasándose el semáforo en rojo poniendo en peligro sus vidas y la de los demás.
Ellos fueron captados en el semáforo que se ubica sobre el boulevard y hace esquina con la carretera Sayula.
Lamentablemente, no hay escarmiento por lo sucedido el domingo con el motociclista que falleció, todo parece ser que algunos intrépidos motociclistas les gusta la adrenalina
Cuando los elementos de tránsito y vialidad aplican el reglamento, en muchas ocasiones son hasta los mismos padres quienes se molestan por la infracción impuesta.
Pero en muchos casos es mejor una infracción para inducir a respetar el reglamento y no lamentarse después de un accidente.
El llamado de atención para los padres quienes otorgan motocicletas a sus hijos, sin enseñarles la responsabilidad que conlleva el manejar sin respetar el reglamento de tránsito.

PIE DE FOTO:
Un jovencito de tan solo 21 años de edad falleció cuando perdió el control de su motocicleta sobre el boulevard de esta ciudad.
Foto: Carlos Salazar