Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Varias casas resultaron con problemas en los barrios que se ubican en la parte más baja, luego del paso de la lluvia de la tarde de este lunes.
Las viviendas que resultaron con algunos encharcamientos están en los barrios de Santa Cecilia, Guadalupe y Candelaria, esto aún cuando personal de Protección Civil colocó barricadas con bolsas de arena para evitar el aumento de nivel del agua.
«Es esta zona que siempre resulta afectada con algunos encharcamientos cuando el canal a cielo abierto es superado por la corriente del agua de las lluvias» expuso José Luis Gordillo del barrio de Santa Cecilia.
Después del paso de la lluvia de la tarde del lunes, es cuando se tuvo los encharcamientos, dándose a la tarea elementos de Protección Civil y policiacos para apoyar a las personas afectadas.
El agua del canal a cielo abierto comenzó a desfogar después de las 21 horas de este lunes, para poder permitir el paso vehicular.
Mientras tanto las autoridades hicieron la recomendación a las personas, para evitar pasar por donde está el canal a cielo abierto cuando está al máximo nivel para evitar cualquier tipo de accidente.
PIE DE FOTO:
Varias casas resultaron con problemas en los barrios que se ubican en la parte más baja, luego del paso de la lluvia.
Foto: Carlos Salazar