Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Varias unidades del servicio público en la modalidad de mototaxi, fueron detenidos la tarde de este miércoles y enviados al corralón por personal de la Secretaría del Transporte, Delegación Zona Valle Zoque.
Y es que precisamente aplican el reglamento contra las unidades que no tienen la documentación en regla, o en caso contrario porque los conductores no cuentan con la licencia de manejo.
Este operativo fue realizado al mediodía de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad, donde varias unidades de transporte fueron varadas y enviadas a descanso.
Algunas por no tener la documentación correspondiente que avale su trabajo como medio de transporte y otras porque los conductores no pudieron exhibir la licencia de conducir.
Aún con la inconformidad por parte de los dueños y conductores de estas unidades, los mototaxis fueron subidos a una grúa y enviadas al corralón correspondiente.
Se espera que estas actividades continúen por parte del personal de la secretaría de transporte para corregir las deficiencias que presentan los mototaxis en esta ciudad.

PIE DE FOTO:
Varias unidades del servicio público en la modalidad de mototaxi, fueron detenidos y enviados al corralón por personal de la Secretaría del Transporte.
Foto: Carlos Salazar