CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa._ El centro penitenciario de reinserción social para sentenciados número 14 «Él Ámate» estuvo lleno la mañana del pasado 31 de diciembre por familiares que llegaron para pasar el último día del año con sus familiares presos.
Familiares de diferentes lugares como cada año arriban el penal para pedir la entrada el penal y poder pasar la noche del 31 con sus familiares que por una u otra razón están en el interior.
De acuerdo a las autoridades en este año pudieron contabilizar más de 500 personas que con sus hijos y demás familias para cenar con sus presos.
Y es que precisamente días antes de supo que para este último día del año, los presos reciben apoyos para la cena de último día del año.
En otras ocasiones han tenido hasta insequios de ganado para la barbacoa _cena de año nuevo.
Estás personas que acudieron en esta ocasión a pasar el último día con los internos, tuvieron su ingreso entre las 10 y 13 horas del miércoles 31 y poder salir este jueves 01 de enero entre las 09 y las 11 de la mañana, luego del convivio.
FOTO: CARLOS SALAZAR
PIE DE FOTO: Familiares de diferentes lugares como cada año arriban el penal para pedir la entrada el penal y poder pasar la noche del 31 con sus familiares.
