Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Al menos dos vacas propiedad del ganadero Salvador Martìnez Rodriguez, fueron encontradas descuartizadas en su propia parcela ubicada en el ejido Cinco de Mayo, así lo dio a conocer el propio agraviado ante las autoridades.
Dijo que al presentarse a su citada parcela a eso de las cinco de la mañana de este jueves se encontró la sorpresa que los dueños de lo ajeno le habían dejado cuero, hueso y sangre regada en señal que dos de sus vacas habían sido descuartizadas y le dejaron restos llevándose solamente la carne y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que le hicieron esta fechoría.
Comentó que sus vacas que le fueron descuartizada eran lecheras y por cada una de ellas tenían un valor de quince mil pesos y un peso de aproximadamente quinientos kilos y los ladrones no dejaron ni el más mínimo rastro a pesar que estos entraron y salieron por la puerta del camino sin que dañaran ningún alambrado.
Por lo que pidió a las autoridades policiacas realizar operativos por los callejones a altas horas de la madrugada que es el horario en donde los dueños de lo ajeno actúan y hacen de la suya y hasta el momento nadie ha podido evitar este tipo de delitos.

PIE DE FOTO:
Dos vacas propiedad del ganadero Salvador Martìnez Rodriguez, fueron encontradas descuartizadas en su propia parcela.
Foto: Francisco del Porte