Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Intensa limpieza y fumigación se realizó este lunes personal de servicios primarios, llevó a cabo una jornada intensiva en el Panteón Municipal, con el objetivo de ofrecer a las familias un espacio más limpio, ordenado y seguro durante la próxima temporada de Día de Muertos.
Durante estas labores se realizaron acciones de desmonte, levantamiento de escombro, mantenimiento y cloración de tanques de agua, abatización, pintado de guarniciones y barda perimetral, poda de árboles en el pasillo principal y fumigación general en todo el recinto.
Estas acciones, impulsadas por el personal de servicios primarios, el cual se refleja el compromiso por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, garantizando un entorno digno, higiénico y seguro para todas y todos los visitantes que acudirán al Panteón Municipal a rendir homenaje a sus seres queridos.

PIE DE FOTO:
Intensa limpieza y fumigación se realizó este lunes personal de servicios primarios, llevó a cabo una jornada intensiva en el Panteón Municipal.
Foto: Francisco del Porte