Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La Dirección de Educación y Cultura, tuvo el honor de asistir a la Exhibición de Papalotes, un evento organizado por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #24.
Esta actividad no solo promovió la creatividad y el trabajo en equipo entre los participantes, sino que también permitió fortalecer el sentido de hermandad a través de una tradición que, con el tiempo, ha ido perdiéndose.
Las autoridades felicitaron al CETMAR #24 por su esfuerzo en rescatar y fomentar esta hermosa costumbre, que no solo brinda momentos de esparcimiento, sino que también enseña valores fundamentales como la paciencia y la perseverancia. Construir un papalote desde cero y verlo elevarse en el cielo es un reflejo del esfuerzo y la dedicación que requieren los grandes logros.
Por su parte las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir impulsando actividades culturales y educativas que fortalezcan la identidad, el aprendizaje y la convivencia entre la sociedad arriaguense.
PIE DE FOTO:
La Dirección de Educación y Cultura, tuvo el honor de asistir a la Exhibición de Papalotes, un evento organizado por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #24.
Foto. Francisco del Porte