Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Médicos de Arriaga se quejaron de que sus actividades han bajado de manera considerable, pues los pacientes ya casi no los buscan, y prefieren irse mejor al hospital en donde sus costos sean mucho más bajos.
Los médicos liderados por Alberto Ramos Martínez, señalaron que en los últimos meses sus ingresos han bajado y todo se debe porque la mayoría se van a los hospitales y esto ha generado una total crisis en la mayoría de los médicos que existen en la ciudad, que ya no reciben tantos pacientes como hace algunos meses.
Señalaron que en la ciudad de Arriaga hay al menos unos cien médicos pero la mayoría están pasando una tremenda crisis por falta de trabajo y muchos ya están pensando en la posibilidad de un cierre temporal de sus consultorios y clínicas mientras la situación se compone.
Manifestaron que hasta hace unos años ser médico era un gran prestigio pero ahora ya no lo es, porque la visita de pacientes está muy bajo de lo que ellos esperaban y por el momento ante la poca chamba que tienen les cuesta poder superar la crisis que están viviendo, que es la ausencia de pacientes y para ellos es muy complicado pues muchos de ellos tienen que pagar la renta donde laboran y hasta empleados.

PIE DE FOTO:
Médicos de Arriaga se quejaron de que sus actividades han bajado de manera considerable, pues los pacientes ya casi no los buscan.
Foto: Francisco del Porte