Ya que en ese lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad estaba trabajando con unos cables de alta tensión

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Molestia a los automovilistas, no más a los traileros causó el cierre parcial de la autopista Arriaga – Ocozocoautla la tarde de este domingo.
Y es que precisamente a la altura de la caseta del municipio de Arriaga, muchos vehículos, tuvieron que esperar por más de una hora ya que en ese lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad estaba trabajando con unos cables de alta tensión.
Por lo que para evitar mayores problemas, pararon el tráfico por un rato, mientras la cuadrilla realizaba los trabajos en la zona.
La molestia de los automovilistas es en contra de la concesionaria porque el personal no dio aviso de que después de pagar la cuota había trabajos y se obstaculizaba El paso vehicular.
Muchos tuvieron que regresar hacia el municipio de Arriaga para tomar la vía libre es decir la carretera vieja, por el cerro La Sepultura, hacia el municipio de Cintalapa para luego viajar hacia la capital del estado.
Y los que iban hacia la costa, también tuvieron que regresar hasta el lugar conocido como Rancho Bonito para tomar la vía libre bajando el cerro de La Sepultura hacia el municipio de Arriaga.

PIE DE FOTO:
Molestia a los automovilistas, no más a los traileros causó el cierre parcial de la autopista Arriaga – Ocozocoautla la tarde de este domingo.
Foto: Carlos Salazar