Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- El robo a casa habitación en la ciudad va en aumento, en esta ocasiones los presuntos ladrones rompiendo puertas y protecciones con esmeril entraron y se llevaron diversas cosas en casa de la señora Liliana González Mendoza en el barrio Las Mercedes.
Por tal motivo los habitantes dijeron que en la ciudad de Arriaga este tipo de delitos va en aumento, y esto se debe comentaron pasa por varios aspectos, falta de elementos policiacos que no da para mantener vigilada la ciudad de Arriaga.
Señalaron que los ladrones rompieron puertas y quitaron protecciones a plena luz del día, en el citado barrio en donde ha sido presa de la inseguridad las últimas semanas, han robado dos veces entre ellas otras de las víctimas es la señora Isabel Ulloa Magariño, pero también dos domicilios más donde se han llevado enseres.
Dijeron que es necesario que las calles de la ciudad de Arriaga también se ponga mayor alumbrado público pues hay zonas donde las avenidas están sin luz y esto ha sido en muchas ocasiones aprovechado por los bandidos.

PIE DE FOTO:
El robo a casa habitación en la ciudad va en aumento, en esta ocasiones los presuntos ladrones rompiendo puertas y protecciones con esmeril.
Foto: Francisco del Porte