Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La Coordinación de Asuntos Religiosos, llevó a cabo una importante reunión con los líderes religiosos del municipio con el propósito de fomentar el trabajo en conjunto y el respeto a la normatividad vigente.
Durante el encuentro, se dio a conocer la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, con el objetivo de promover el cumplimiento legal y fortalecer el vínculo institucional entre las iglesias y las autoridades . Además, se impartió la conferencia “Unidad para Estado/Iglesias”, a cargo de los Licenciados Margeli Orozco y Jorge Cundapi Reyes, servidores públicos del Gobierno del Estado de Chiapas.
Las autoridades expresaron su reconocimiento a la labor de los líderes religiosos como pilares fundamentales de nuestras comunidades, por eso es importante fortalecer el diálogo y la colaboración con cada uno de ellos es un paso importante para construir un Arriaga más unido, respetuoso y con valores que nos impulsen al desarrollo.
Este evento, organizado por la Coordinación de Asuntos Religiosos del estado, subrayó la importancia de la unidad y la colaboración para el desarrollo del municipio de Arriaga. Como representantes de distintos ministerios, los asistentes coincidieron en que estar informados y trabajar de manera conjunta es clave para avanzar en bienestar social y armonía comunitaria.

PIE DE FOTO:
La Coordinación de Asuntos Religiosos, llevó a cabo una importante reunión con los líderes religiosos del municipio.
Foto: Francisco del Porte