En varias ocasiones han logrado controlar que el cableado no haga cortocircuito sin embargo dijeron que no siempre lo van a impedir

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Locatarios del mercado público Belisario Domínguez en la ciudad de Arriaga, denunciaron que en el interior del centro de abasto existen gran cantidad de cables eléctricos viejos con altos riesgos de que surja un cortocircuito.
Los comerciantes liderados por Joaquín Fernández Jiménez, dijeron que en varias ocasiones han logrado controlar que el cableado no haga cortocircuito sin embargo dijeron que no siempre lo van a impedir, pues si estos se dan por las noches entonces pudieran ocasionar un grave problema incluso hasta que se quemen locales.
Por todo lo anterior, dijeron que la mayoría de los cables eléctricos son viejos y por lo tanto la única manera que se puede hacer para evitar los peligros es que personal de comisión federal de electricidad los cambien por unos nuevos.
Por todo ello los locatarios dijeron que es necesario que los. Cables se cambien pues de lo contrario los peligros seguirán estando en el mercado de la ciudad de Arriaga que se encuentre ubicado en pleno centro de la ciudad

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Belisario Domínguez denunciaron que existen gran cantidad de cables eléctricos viejos con riesgos de un cortocircuito.
Foto: Francisco del Porte