Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Debido a las fuertes lluvias que se han generado en el municipio de Arriaga, gran cantidad de habitantes que viven en las zonas de mares como La Gloria, La Línea, Punta Flor además del El Arenal, El Pleito, ya se preparan para buscar posibles albergues en la ciudad de Arriaga con el propósito de ponerse a salvo de posibles inundaciones que pudieran sufrir.
Los informantes liderados por Horacio Trinidad Palacios, señalaron que las lluvias han sido intensas tanto que en las mencionadas playas las aguas del mar han logrado entrar hasta los corredores de las casas motivo por el cual los pobladores consideran que en esta temporada de lluvias se verán en la necesidad de buscar refugios temporales.
Señalaron que hasta el momento ya tienen contemplado refugiarse en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva, además del auditorio municipal todo esto con el propósito de estar a salvo de las lluvias y de cualquier otro problema que se pudiera presentar.
Por todo ello comentaron que en caso de que las lluvias sigan como hasta ahora que se han dado de manera frecuente, tendrán que empezar en buscar refugios temporales para con correr tantos riesgos que a la mera hora todos andan corriendo y nadie sabe qué hacer, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Habitantes que viven en las zonas de mares, se preparan para buscar posibles albergues y ponerse a salvo de posibles inundaciones que pudieran sufrir.
Foto: Francisco del Porte