Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Locatarios del mercado público Belisario Domínguez, dieron a conocer su total inconformidad en contra de la Comisión Federal de Electricidad debido que los recibos de luz les llegaron demasiados elevados.
Los comerciantes liderados por Rosario de Lucio Jiménez dijeron que el recibo anterior les había llegado tarifas de doscientos pesos pero en esta ocasión les llegó hasta mil pesos por lo que definitivamente rechazan estas tarifas y amenazaron con no pagar los recibos de luz.
Manifestaron los locatarios que están muy inconformes con la citada dependencia, debido que consideran que muchos de los locales no utilizan demasiada luz como para que les venga hasta mil pesos, cuando solamente ocupan la luz para cargar sus teléfonos o poner música.
Indicaron que muchos de los comerciantes venden frutas y verduras, ropa, zapatos o trastes, por lo que con ello no consumen demasiada luz para que los recibos les hayan llegado muy caro, por lo que pidieron a la citada dependencia haga conciencia y les cobre lo justo, reiteraron.
PIE DE FOTO:
Locatarios inconformes contra la Comisión Federal de Electricidad debido a que los recibos de luz les llegaron demasiados elevados.
Foto: Francisco del Porte