Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Arriaga.- Alrededor de unos veinte vendedores ambulantes se instalaron este viernes por la mañana en las banquetas del mercado público Belisario Domínguez así lo informaron los Locatarios organizados en voz de Roberto Lorenzana Castro.
Los comerciantes dijeron que apenas va iniciando el año y los vendedores ambulantes siguen haciendo de la suya quienes se manera ilegal se instalaron en las banquetas entre ellos son vendedores de quesos, frutas y verduras además de chanclas, además de dulces, camarón y pescado.
Por todo ello los comerciantes legalizados dijeron que está situación ya rebasó los límites porque estos no respetan a las autoridades cuando les dicen que deben de abandonar las banquetas y dejar los espacios libres y hasta eso cuando se van solo hacen unos días y luego regresan como si nada.
Lo único cierto dijeron es que la presencia de estás personas les afecta porque la clientela qué llega al mercado a comprar solamente se quedan en las banquetas de entrada porque los vendedores ambulantes que también llevan mercancía acaparan la atención de los clientes.
PIE DE FOTO:
Alrededor de unos veinte vendedores ambulantes se instalaron este viernes por la mañana en las banquetas del mercado público.
FOTO: Francisco del Porte
