Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Al menos son muchas personas quienes desperdician el agua todos los días, es decir cuando el servicio del agua potable está funcionando al cien por ciento estos dejan la llave abierta y el agua se pierde de manera descarada.
Los habitantes de los barrios San Jorge y Santa Lucía, además de Buenos Aires dijeron que hay muchas familias quienes sin conciencia alguna dejan la llave abierta y se pierden centenares de litros de agua cuando esta puede ser aprovechada pero da la casualidad que se olvidan de esta y llega la noche y todavía sigue tirándose.
Por tal motivo se espera comentaron los entrevistados que las autoridades correspondientes deben de tomar cartas en el asunto y sancionar a las familias que desperdician el agua que está bien podría servir para otras personas mas responsables.
Por tal motivo, pidieron las familias inconscientes e injustas a que cuiden el agua y no la desperdicien, y quien no obedezca debe de ser castigado, porque también han llegado momentos en que en la ciudad no hay agua y cuando no hay servicio del agua potable todos quisieran tenerla, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Al menos son muchas personas quienes desperdician el agua todos los días.
Foto: Francisco del Porte