De esta manera se logró evitar posibles inundaciones en el barrio Pichinga, el cual siempre se inundaba en años anteriores

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Secretaría de Protección Civil Municipal de Arriaga desazolvó cunetas y alcantarillas en el Barrio de Pichinga, para evitar inundaciones. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Durante el paso de la tormenta tropical «Bonnie», la Secretaría de Protección Civil Municipal de Arriaga desazolvó cunetas y alcantarillas en el Barrio de Pichinga, para evitar inundaciones.
Asimismo, se realizó limpieza debido a que la basura que arrastra la lluvia evita el paso del agua, así como el tránsito vehicular y de esta manera se logró evitar posibles inundaciones en el mencionado barrio el cual siempre se inundaba en años anteriores.
Por lo que los habitantes liderados por Sergio Contreras García señalaron que estos trabajos seguirán realizándose en otros barrios como Pichinga, San Jorge, Mercedes y Buenos Aires, entre otros.
La intención dijeron las autoridades de Protección Civil es evitar que las familias en sus casas sufran inundaciones y con estos trabajos que se realizan se pretende darles mayor seguridad y tranquilidad a la población en general.