Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Con la participación activa de voluntarios y ciudadanos además de las autoridades comprometidas, se realizaron labores de recolección de desechos, eliminación de cacharros y residuos contaminantes en la Playa Santa Brígida. Además, como parte del compromiso con el medio ambiente, se llevaron a cabo acciones de reforestación y se brindó información importante sobre prevención y conservación.
Asimismo se destacó la importancia de este tipo de iniciativas en beneficio de la salud pública y el turismo local. Se pretende que las playas sean espacios dignos para el disfrute de todas las familias, promoviendo un turismo responsable y sostenible.
Las autoridades dijeron que se está contribuyendo a mejorar la seguridad vial en la Colonia Emiliano Zapata, proporcionando reductores de velocidad y la pintura adecuada para las señalizaciones, para mayor seguridad de peatones y conductores.
Las autoridades reafirman el compromiso con el bienestar de la población y la protección del medio ambiente, exhortando a la ciudadanía a mantener las playas limpias y a participar en futuras jornadas.

PIE DE FOTO:
Autoridades, voluntarios y ciudadanos, realizaron labores de recolección de desechos, eliminación de cacharros y residuos contaminantes en la Playa Santa Brígida.
Foto: Francisco del Porte