Señalan que mucha gente aprovecha estas festividades para convertirse en el personaje que quieren
Luis Vallejo NOTICIAS

Alejandra Grayeb y Paulina Suárez propietarias de la tienda “Mira Disfraces” comentaron que el Halloween no está peleado con el Día de Muertos pues son dos fiestas y tradiciones totalmente diferentes.
Detallaron que mucha gente aprovecha estas festividades para convertirse en el personaje que quieren en esta temporada y celebrar de una manera divertida y que las mismas personas que buscan disfraces para el Halloween al otro día regresan por disfraces de catrinas porque tienen que ir a pedir calabacita tía.
Asimismo indicaron aunque en este año empezaron un poco tarde las ventas de disfraces para las celebraciones del Día de Muertos y de Halloween en la capital chiapaneca, si han tenido un repunte en sus ventas.
“Ahorita arrancaron un poquito tarde creemos, pero bastante bien estamos teniendo bastante flujo de gente igual van a escuchar ahorita que hay mucha gente en tienda pero pues todo bien hasta ahorita, es muy muy frecuente que vengan al último pero siempre esperamos esa parte y poder atenderlos a todos al mismo tiempo” dijo Paulina.
Por su parte Alejandra detalló que este año el disfraz más vendido para las niñas fue el de Harley Quinn, el cual incluso ya se les terminó y para los niños el del personaje de la película “Scream”.
Señalaron que en lo referente a disfraces para adultos es más variado pues venden tanto de superhéroes como los de personajes de películas de terror y que en este año el más solicitado es el de Beetlejuice por el reciente estreno de la película.
“Al final de cuentas pues yo digo que esta es la mejor época del año para disfrazarse y para convertirse en el personaje que quieras no entonces aquí sí ya no hay límites” dijo Grayeb para finalizar.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Indican que este año el disfraz más vendido para las niñas fue el de Harley Quinn, y para los niños del personaje de la película “Scream”.