Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS
Salto de Agua.- Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito en la carretera estatal Salto de Agua-Tila, en una zona de curvas peligrosas a la altura del ejido Potioja, se convirtió en escenario de rapiña masiva.
Un camión de carga que transportaba aves sufrió un percance cuando el peso y las dimensiones de las taras provocaron que el vehículo patinara en una cuneta y terminará ladeado.
A pesar de la presencia de elementos policiales, decenas de personas, incluidas familias, llegaron rápidamente al lugar del accidente y comenzaron a sustraer la carga del camión. Las taras llenas de pollos fueron vaciadas por los presentes, quienes se las llevaron por todos los medios, sin que las autoridades lograran controlar la situación.
El conductor del camión y sus ayudantes decidieron no intervenir, replegándose por temor a ser agredidos por la multitud, que continuó llevándose las aves hasta dejar el vehículo completamente vacío.
Hasta el momento, no se ha informado sobre detenidos o sanciones relacionadas con este suceso.
PIE DE FOTO:
Un camión de carga que transportaba aves sufrió un percance cuando el peso y las dimensiones de las taras provocaron que el vehículo patinara en una cuneta.
Foto. Miguel Quiroz