La señora Julissa comentó que la jueza desechó las pruebas de las lesiones por un tecnicismo y dejó en libertad a su expareja
Luis Vallejo NOTICIAS
Julissa Trujillo comentó ante los medios que teme por su vida ya que su agresor fue liberado recientemente.
Señaló que la jueza encargada de su caso desechó las pruebas de las lesiones por un tecnicismo y dejó en libertad a su expareja, Jorge Alberto «N» quien le propinó diversas golpizas durante el tiempo que duraron juntos.
Detalló que en noviembre de 2022 ya cansada de los golpes y vejaciones de su entonces pareja, doña Julissa se armó de valor para denunciar a Jorge Alberto por violencia familiar ante las autoridades procuradoras de justicia y este fue detenido.
Indicó que tras denunciar ante las autoridades la violencia familiar de la que era víctima, fue valorada por un médico legista por las lesiones que presentaba producto de los golpes, para la carpeta de investigación.
Trujillo, expuso que durante el proceso de su ex pareja el médico legista que la valoró no pudo acudir a ratificar su dictamen ante el juez en la fecha requerida a la audiencia, por lo que se reagendó para otro día.
Sin embargo, por un error de captura se anotó mal la fecha en el documento del juzgado, por lo que la jueza encargada del caso desechó la evidencia de lesiones y dejó al agresor en libertad, “por esa falla administrativa la jueza hizo caso omiso a mi denuncia”, dijo.
“Yo pido que mi caso sea reabierto y que si tienen que castigar a la fiscal, o al médico legista o al jefe del médico legista, pues lo hagan porque eso me pesó para que la juez dijera que el tipo sea absuelto”, sostuvo.
Ahora Doña Julissa teme por su vida, pues ha sido amenazada por su expareja, quien dice ha llegado a incluso a decirle que la quemaría, por lo que pide apoyo de las autoridades.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que le presten atención a su caso y le brinden medidas cautelares ya que su agresor es taxista de oficio y al estar en libertad, siente mucho temor pues no quiere ser parte de la estadística de feminicidios en la entidad.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Doña Julissa teme por su vida, pues ha sido amenazada por su expareja, quien dice ha llegado a incluso a decirle que la quemaría.