María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las quejas y denuncias aumentan en el municipio de Altamirano, los bloqueos han llegado a su límite y la economía comienza a afectar a las familias, quienes se han unido para exigir la destitución del Concejo Municipal.
A pesar de que la situación se complica y Altamirano se encuentra sumergido en la pobreza; los Integrantes del cabildo y directores de las áreas, se dan el lujo de presumir que mientras existe un rezago en el municipio, ellos se encuentran muy cómodos atendiendo a la «ciudadanía» y «gestionando» desde el cuarto de un hotel en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Los habitantes manifestaron durante la asamblea de este lunes 28 de agosto, que es decepcionante la situación que se vive, por qué están violando al refrán «No puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre», que es como se vive actualmente, ya que los jefes de área todavía tienen el descaro de presumir en sus redes sociales que se encuentran agotados de trabajar desde la comodidad de un cuarto de hotel. La ciudadanía manifestó ¿Qué gestionan?, si en Altamirano no han dado la cara, no hay desarrollo y en comunicado nos avisaron que se suspenden los proyectos de obra social, esto por la supuesta compra del terreno para la Universidad Benito Juárez García.
Mientras que unos se encuentran en el gozo, los habitantes siguen careciendo y las autoridades no han establecido una mesa de diálogo.
PIE DE FOTO:
Integrantes del cabildo y directores de las áreas, se dan el lujo de presumir que se encuentran atendiendo a la «ciudadanía» desde el cuarto de un hotel.
Foto: María Moreno