Visitarán los comercios de la capital chiapaneca y Comitán
Jhonatan González NOTICIAS

Alrededor de cinco quejas en contra de escuelas particulares y un establecimiento con venta de productos de regreso a clases, ha recibido hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Chiapas, dio a conocer la delegada Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez.
Agregó que el principal problema en las escuelas es la falta de entrega de certificados. Mientras que para evitar irregularidades en comercios con giro de papelería en Tuxtla Gutiérrez, implementarán un operativo de vigilancia.
“Van cinco quejas a escuelas particulares y a una papelería en tema escolar. Las visitas se van a realizar en todos los giros comerciales de Tuxtla Gutiérrez y próximamente vamos a hacer una Feria de Regreso a Clase en Comitán”, puntualizó.
Aclaró que la PROFECO no regula precios, más bien están atentos a las quejas o denuncias sobre falta de entrega del producto, servicio, garantías o incumplimiento de contratos.
Hizo un llamado a la población a estar atentos a la hora de recibir contratos o inscripciones escolares ya que deben tener en cuenta los requisitos y la norma que dicte cada instituto privado para evitar ser sorprendidos.
PIE DE FOTO:
Alrededor de cinco quejas en contra de escuelas particulares y una papelería, ha recibido hasta el momento la PROFECO en Chiapas.
Foto: Jhonatan González