STAFF NOTICIAS

FOTO: Cortesía – Carlos Velasco Molina visitó dicho Chanal, donde sostuvo un encuentro de trabajo con el alcalde electo, de diferente extracción política pero con un interés en común.

Como parte de la política de alianza popular que promueve el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con Roberto Pérez Rodríguez, presidente municipal electo de Chanal, militante del partido Mover a Chiapas.

Este lunes, Velasco Molina visitó dicho municipio indígena, donde sostuvo un encuentro de trabajo con el alcalde electo, de diferente extracción política pero con un interés en común: mejorar la vida de las y los habitantes que dieron su voto en los pasados comicios.

En el marco de la reunión, Roberto Pérez se sumó a la política de trabajo que encabeza Morena y que da paso a la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Molina Velasco y Pérez Rodríguez se comprometieron a sumar esfuerzos en beneficio de la población, en especial de las familias que menos tienen, así como impulsar una mayor participación ciudadana y a través de esta desarrollar proyectos que en verdad mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Finalmente, el también secretario de Producción del CEN de Morena agregó que en estos nuevos tiempos se trabajará con quienes coincidan con los ideales del partido, pues es momento de sumar esfuerzos, lograr unidad y no más divisiones.