Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Salto de Agua.- Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Secretaría de Seguridad del Pueblo llevaron a cabo un operativo sorpresa en diversos bares y cantinas del municipio de Salto de Agua, con el objetivo de verificar que los establecimientos operen conforme a la ley.
Durante la inspección, las autoridades revisaron la documentación necesaria para la venta y consumo de alcohol, asegurándose de que los negocios cumplan con los requisitos legales, como resultado, al menos tres establecimientos fueron suspendidos al detectar irregularidades en sus permisos.
Este tipo de operativos, según informaron las autoridades, continuarán realizándose con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener un ambiente regulado en los espacios de entretenimiento nocturno.
Las autoridades exhortaron a los propietarios de bares y cantinas a regularizar su situación legal para evitar sanciones y contribuir a un Salto de Agua más seguro.
PIE DE FOTO:
Elementos de la FRIP y la SSP llevaron a cabo un operativo sorpresa en diversos bares y cantinas del municipio de Salto de Agua.
foto: Miguel Quiroz