STAFF NOTICIAS

Foto: Cortesía – DIPUTADOS Y DIPUTADAS LOCALES designaron Jorge Manuel Pulido López como coordinador de bancada de la próxima legislatura LXVII del Honorable Congreso del Estado.  

Mediante reunión plenaria realizada en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, diputados y diputadas locales designaron Jorge Manuel Pulido López como coordinador de bancada de la próxima legislatura LXVII del Honorable Congreso del Estado.    

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Con la presencia de legisladores electos y plurinominales y de la dirigente estatal, Valeria Santiago Barrientos, se llevó acabo la consulta obteniendo por   unanimidad de votos la designación de Pulido López como nuevo coordinador de los legisladores verdes en Chiapas.

Ante este respaldo de los legisladores, la líder verde felicito al nuevo coordinador, quien lleva más de dos décadas militando en lo que hoy es la segunda fuerza política en nuestra entidad.

Santiago Barrientos pidió al legislador trabajar en equipo, con una agenda propositiva y con iniciativa para fortalecer temas de inversión, empleo, educación, medio ambiente, salud, seguridad, niñez, mujeres y personas vulnerables.

Por su parte, Pulido López, se comprometió a darle continuidad a temas que quedaron inconclusos en la legislatura pasada, a cumplir con las promesas que se hicieron durante la campaña y sobre todo ser grandes aliados del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, el Partido Verde Ecologista México en Chiapas, continuará trabajando con gran sentido de responsabilidad, privilegiando una agenda de trabajo por el bien de los chiapanecos y chiapanecas.