Carlos Molina destacó las acciones que  Guillermo Santiago lleva acabo desde el IMJUVE, por lo que señaló que juntos impulsarán la participación de este sector

STAFF NOTICIAS

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Santiago, en la cual acordaron unir esfuerzos por el bienestar de las  juventudes de la entidad.

Ante esto, Carlos Molina destacó las acciones que  Guillermo Santiago lleva acabo desde el IMJUVE, por lo que señaló que juntos impulsarán la participación de la juventud en el desarrollo de Chiapas dentro de todos los ámbitos de relevancia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

«Tenemos claro que las juventudes  deben participar de manera constante en la vida social, económica y política de nuestro estado, por ello estamos enfocados en generarle las oportunidades que se necesitan”, refirió.

El también secretario nacional de Producción de Morena, añadió que trabajando en conjunto sin distingos, se logrará que las y los jóvenes se desarrollen en actividades que sean de aportación a la sociedad chiapaneca, y en eso se está trabajando desde el Gobierno Federal y Estatal.

Mientras tanto, el director Guillermo Santiago, expresó la importancia de intensificar esfuerzos para que todas y todos los jóvenes chiapanecos sean partícipes de los programas y apoyos a los que tienen derecho y con ello retomar sus estudios profesionales o incluso detonar actividades que les impliquen un mayor beneficio familiar.

Por último, Carlos Molina y Guillermo Santiago coincidieron en reconocer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por ser un aliado de la juventud mexicana y priorizar las necesidades de estos de cara a un futuro próximo para un mejor destino del país.

CORTESÍA

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Imjuve, Guillermo Santiago, en la cual acordaron unir esfuerzos por el bienestar de las  juventudes de la entidad.