El infortunado sujeto sufrió diversos golpes, una posible fractura en la rodilla derecha y posible traumatismo craneoencefálico
Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad y conducía una motoneta negra, sufrió un percance de tránsito en el periférico oriente de la ciudad de Palenque, quedando tirado en el suelo gravemente herido producto del fuerte impacto.
De acuerdo con información recabada, el hombre identificado como Alejandro “N” de 40 años, circulaba en su motocicleta, sin embargo debido a la presunta intoxicación alcohólica que presentaba, aunado a una velocidad alta, se impactó contra la barda de un reconocido hotel que se encuentra en la zona, causándose lesiones de gravedad en el rostro y la pierna.
El infortunado sujeto sufrió diversos golpes, una posible fractura en la rodilla derecha y posible traumatismo craneoencefálico, puesto que el casco lo traía colgado en el manubrio, por lo cual recibió el impacto sin ningún tipo de protección.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes posterior a estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de la ambulancia al Hospital General para que fuera atendido por especialistas en donde su estado de salud se reporta como reservado.
De acuerdo con las autoridades los casos de accidentes donde se ven involucrados motociclistas, van en aumento, ya que en su mayoría adolescentes manejan sin precaución y sin los aditamentos necesarios.
Alejandro “N” de 40 años, circulaba en su motocicleta, en presunto estado de ebriedad. – FOTO: Miguel Quiroz
