Se tomaron acuerdos por usos y costumbres

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía de Distrito Altos participó en la Asamblea para la toma de protesta de agentes de 46 comunidades de San Juan Cancuc, que se llevó a cabo en el Domo de la Escuela Yanchén con la asistencia de la Defensa Nacional, Presidente Municipal, el Coordinador de las Delegaciones de Gobierno Región Tenejapa, Delegado de Gobierno Altos, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Secretaría de Seguridad del Pueblo.

Se acordó permitir la veta de bebidas alcohólicas de las 8:00 a las 19:00 horas; no se permitirá la contratación de menores de edad en establecimientos con venta de alcohol; la Policía Municipal realizará operativos mochila en las escuelas, y no se permitirá tirar basura en cualquier lugar, y en caso contrario la persona sorprendida será multada por el Ayuntamiento Municipal o las autoridades de las localidades.

Se acuerda por usos y costumbres la apertura de caminos para mejoría de las comunidades, así como brindar acceso a las obras de agua, drenaje, planta de tratamiento, entre otras.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener la coordinación con las autoridades de los diferentes municipios.

PIE DE FOTO:

La Fiscalía de Distrito Altos participó en la Asamblea para la toma de protesta de agentes de 46 comunidades de San Juan Cancuc. FOTO: CORTESÍA