Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. LLEVAN A CABO CAPACITACIÓN REGIONAL a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, en esta ocasión fue en Ocozocoautla.
Foto: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Llevan a cabo capacitación regional a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, en esta ocasión fue en Ocozocoautla.
Esto con la finalidad de tener estratégia con carácter informativo, ante los representantes de Protección Civil de la Región II Valles-Zoque.
Esto se dio a conocer el Plan de Trabajo y al enlace que recepcionará información sobre los incendios forestales en esta zona de Chiapas.
Durante la reunión el Delegado de Protección Civil de la Región II Valles-Zoque; subrayó el trabajo que tienen para prevenir siniestros que afecten el medio ambiente por las quemas agrícolas y forestales en las próxima temporada de estiaje.
Pero también reconoció que existe compromiso y capacidad de los responsables de la Protección Civil en los municipios de esta Región, ya que se han capacitado y fortalecido con su personal ante una temporada difícil en el año.
Por su parte, el Secretario Municipal de Protección Civil señaló que el gobierno municipal está promoviendo la prevención y que mantiene capacitación permanente a los grupos de apoyos y brigadas para hacer frente a los siniestros de fuego.