Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La Dirección de Cultura y Educación, en coordinación con el Área de Museo y la Casa de Día continúa brindando talleres diseñados para mantener activos y creativos a nuestros abuelitos.
En esta ocasión, se realizó un taller de manualidades en el que elaboraron un bonito llavero tejido con técnica de macramé, una actividad que combina creatividad y funcionalidad.
El Museo en la ciudad de Arriaga sigue colaborando con la Casa de Día en la elaboración de creación de porta llaveros en forma de mariposa, fomentando la motricidad fina, la convivencia y la satisfacción de crear algo con sus propias manos.
Las autoridades de cultura dijeron que este es un compromiso de brindar espacios de aprendizaje, convivencia y alegría para nuestros adultos mayores, agradeciendo al equipo del DIF Municipal por su entrega y dedicación para hacerlos sentir valorados y felices.
PIE DE FOTO:
La Dirección de Cultura y Educación, en coordinación con el Área de Museo y la Casa de Día continúa brindando talleres diseñados para mantener activos y creativos a nuestros abuelitos.
Foto: Francisco del Porte