Organizaciones y corporaciones policiacas se sumaron para la búsqueda de un «deshuesadero de motocicletas» qué funcionaba como taller mecánico.

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

De acuerdo a la información los hechos se registraron cerca del mediodía de este viernes 22 de diciembre, cuando el dueño de una motocicleta quien días antes había reportado su unidad como robada, en pleno centro, solicitó el apoyo de la organización «GRODEP», para inspeccionar una vivienda en donde fuentes le informaron qué ahí vivía un presunto roba motos.
De inmediato la GRODEP se coordinó con las autoridades para inspeccionar la vivienda, al lugar acudieron elementos policíacos, integrantes de la GRODEP, un grupo de más de 30 motomandaditos, agentes de la Fiscalía Selva.
Después de una inspección se logró dar con una motocicleta Italika Z250, la cual había sido reportada como robada desde el pasado lunes. Además en el lugar se encontró herramientas piezas de motocicletas y motocicletas que se encontraban resguardadas mismas que ya habían cambiado de color.
En el lugar se logró la detención de dos menores de edad, quienes trabajaban con el presunto roba motos quien se dio a la huida.
En Ocosingo hay diversos reportes de robo de motocicletas y este golpe en contra de la delincuencia podría ser el inicio para detener a talleres clandestinos qué operan.

PIE DE FOTO:
En el lugar se encontró herramientas piezas de motocicletas y motocicletas que se encontraban resguardadas mismas que ya habían cambiado de color.
Foto: María Moreno