FRANCISCO DEL PORTE
CORRESPONSAL/NOTICIA
S


Arriaga.- Debido a las intensas lluvias que se han generado en los últimos días una barda cayó sobre la pared de la vivienda de doña Yolanda García Arevalo, hechos ocurridos durante la noche del pasado miércoles en la ciudad de Arriaga en el barrio Tejerías Dos, así lo dio a conocer la propia agraviada.


Señalaron que las lluvias han debilitado mucho las bardas por lo que en esta ocasión una barda de aproximadamente quince metros de largo por diez de alto se derrumbó en la mencionada casa provocando que la casa por momentos se moviera y a la vez tirara un poco de tejas del techo de la misma vivienda.


Esta situación ha provocado gran preocupación entre todos los habitantes indignación y coraje pues fue la propia dueña de la casa que levantó los escombros de la barda mientras que personal de Protección Civil llegaron tarde y se justificaron que porque no tenían gasolina sus unidades.


La dueña de la vivienda pidió a las autoridades correspondientes la apoyen para reparar su barda y parte del techo en donde sus tejas se removieron y se despedazaron por lo que espera que pronto le llegue la ayuda que está solicitando, reiteró.