STAFF NOTICIAS
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, encabezó una reunión con las y los consejeros del Distrito 7 en el estado.
En esta importante reunión, el líder estatal del movimiento guinda intercambió puntos de vista con las personas que tienen como encargo conformar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, a quienes agradeció su compromiso y lealtad.
“Para este 2023 tenemos mucho trabajo, además de seguir caminando de lado de la gente en especial de las y los militantes y simpatizantes de nuestro partido”, expresó.
Y continuó diciendo que hoy Morena Chiapas es un partido fuerte y cada vez es más grande. “Vamos a seguir consolidando la Cuarta Transformación y llevando el mensaje de esperanza de nuestro gran gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.
Para finalizar, invitó a las y los asistentes a mantenerse informados y a informar de manera correcta a la ciudadanía y así contrarrestar la campaña de desinformación que mantienen grupos de poder contra este gobierno que se ha caracterizado por ser justo y transparente.